Avalancha en París para comprar el '10' de Neymar

Tras la presentación oficial este viernes, centenas de aficionados colapsaron la tienda oficial del PSG.
 Para los fans del club parisino, es una obligación portar el número del brasileño.  (Foto: Twitter)
  • Una familia viajó desde el norte de Francia para hacerse de los cotizados jerseys
París, Francia (AFP) -

Hacerse con la camiseta de Neymar ha sido este viernes en París el gran trofeo del día. Para ello, centenas de seguidores del club francés colapsaron la tienda oficial de la entidad, en la Avenida de los Campos Elíseos.

"Venimos expresamente de Eure (norte de Francia) para comprar la camiseta. Lo decidimos anoche a la una de la madrugada", explicó Nicolas Viger, de 34 años, y seguidor del PSG desde 1987.

"También la pequeña tiene su uniforme", mencionó Viger en referencia a su sobrina adolescente, que -como él- porta la elástica con el '10' del flamante fichaje, por la que han pagado 100 euros.

Pese a los empujones y la algarabía, lo de este viernes frente a la boutique del club se ha convertido, sobre todo, en un evento familiar.

Charlie Ombel, jubilado de 72 años y tocado con una gorra del club parisino, se ha acercado a los Campos Elíseos acompañado de sus nietos. Para este seguidor del club desde hace 40 años, que en su casa guarda uniformes de varios equipos, el '10' de Neymar "era una obligación". "Tengo la de Pelé, la de Ronaldinho y ahora la de él", celebró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×