Cecilia Santiago, sorprendida por la entrada en el Azul

La portera resaltó el apoyo que la Liga femenil ha recibido.
Ceci Santiago, sorprendida por la entrada en el Azul
  • La portera del América se dijo satisfecha por la goleada sobre Cruz Azul
Ciudad de México -

Ni la portera de la Selección Mexicana, y jugadora del América, Cecilia Santiago, se esperaba la respuesta de la afición esta tarde en el Estadio Azul, por lo que al final se mostró sorprendida por la entrada, la cual rebasó los 4 mil 700 asistentes.

“Enorme, no me lo esperaba (la asistencia), sinceramente, es muy grato que toda la gente nos apoye, que le dé apoyo al futbol femenil, he visto algunos partidos y hay muy buena asistencia y ojalá que siga así”, señaló.

Sobre la goleada que le propinaron a la Máquina, en el que fue el primer Clásico Joven en la Liga MX Femenil, Santiago afirmó que es el fruto de lo que han trabajado y el resultado las inyecta de motivación para lo que viene el resto de la temporada.

“Feliz del trabajo que se ha hecho en el equipo, claro que todavía falta, pero ahorita contenta por este resultado y contenta porque seguimos en cero.

“Nos llena de emoción, de mucha motivación para seguir entrenando, todavía tenemos muchas cosas por mejorar, pero este es un gran paso”, agregó.

Finalmente confió en que lo que se vivió hoy en la casa de Cruz Azul, algún día se pueda vivir en el Estadio Azteca, donde afirmó “es un sueño (jugar en el Azteca), y ojalá se nos dé”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×