Chivas recibe a Necaxa buscando sumar su primer triunfo

Chivas, reciente campeón del futbol mexicano, buscará sumar de tres a costa de un sorprendente Necaxa.
 Chivas no pierde con el Necaxa desde el Apertura 2008.  (Foto: Imago7)
  • Los Rayos son el sublíder general que acumula seis puntos
  • El conjunto rojiblanco solo ha conseguido empate ante Toluca y Cruz Azul en la Liga
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se jugará el sábado 5 de agosto a las 21:06 horas en el Estadio Chivas.

Chivas, reciente campeón del futbol mexicano, buscará sumar de tres a costa de un sorprendente Necaxa y de paso ponerle un “estate quieto”.

El Rebaño, que no ha podido ganar en la Liga, llega con inyección anímica luego de su triunfo en la Copa MX ante FC Juárez.

En este duelo, las Chivas podrían debutar al joven Alejandro Mayorga, quien ocuparía el lugar del suspendido Edwin Hernández en la lateral izquierda.

Además, poco a poco el técnico, Matías Almeyda va recuperando jugadores, la semana pasada ya tuvo a los seleccionados, para este sábado tiene disponibles a Oswaldo Alanís y a José Juan Vázquez, quienes se perdieron el inicio del torneo por un esguince de tobillo.

Sin embargo, la visita no será nada cómoda, pues los dirigidos por Ignacio Ambriz está en la parte alta del torneo con la etiqueta e invicto al sumar dos triunfos en la misma cantidad de encuentros.

Chivas no pierde con el Necaxa desde el Apertura 2008, por lo que suma ya ocho duelos sin caer con los de Aguascalientes y este sábado quiere aumentar la hegemonía. En este lapso el conjunto rojiblanco suma tres triunfos y cinco empates.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×