Hay que corregir en defensa y zona de recuperación: Bocco

El estratega del Cruz Azul Femenil acepta que deben hacer adecuaciones.
Hay que corregir en defensa y zona de recuperación: Bocco
  • La Máquina lleva siete goles en contra en las primeras dos fechas del torneo femenil
Estadio Azul -

La corrección inmediata para Pablo Bocco, luego de la derrota del primer clásico joven en la Liga MX Femenil ante América, es clara; la defensa debe enmendar errores ante los siete goles que ya suman en las primeras dos jornadas del Apertura 2017.

"Siempre hay aspectos para corregir, cuando uno muestra un equipo combativo y que no se rinde, le gusta a la gente. Hay que corregir en temas defensivos, cortar avances y coberturas anteriores al ataque tan directo. Esperemos estar a la altura de las exigencias", dijo el estratega de las celestes.

Caer ante las Águilas 0-5 caló en el seno del conjunto cementero, pero para el técnico, no hay ninguna excusa, pues las dirigidas por Leonardo Cuéllar fueron totalmente superiores en el terreno de juego y lo reflejaron a la perfección en el marcador.

"Hay muchos factores que nos mermaron y el rival se fue potencializando. Estoy consciente de que el rival fue superior e hizo lo merecido para ganar, es una derrota que nos duele muchísimo", agregó.

"Nunca se espera un marcador tan abultado, la diferencia en el marcador se vio en la cancha. Sabíamos del potencial de ellas y nuestras herramientas para contrarrestar".

Ahora el cuadro cementero se preparará y olvidará la derrota para el juego ante correspondiente a la Jornada 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×