Lozano, destacó diferencia entre Querétaro y Tigres

El equipo de Querétaro llegó a la Sultana del norte donde este sábado estará enfrentando a Tigres.
 Jimmy señaló que buscará las debilidades de Tigres para atacar.  (Foto: MT)
  • Mientras Gallos está peleando en la porcentual, el DT queretano resaltó la nómina felina
Monterrey, Nuevo León -

Querétaro llegó a la Sultana del norte donde este sábado estará enfrentando a Tigres en la tercera jornada del torneo.

A su llegada, el timonel queretano, Jaime Lozano destacó las diferencias de lo que pelea su equipo y los felinos en el Apertura 2017, después de que entre semana se refirió a los dirigidos por el Tuca como el Real Madrid de México.

“Estamos peleando primero por salvar un descenso y después por calificar a una Liguilla que ya tenemos dos años sin hacerlo y después Tigres, sin duda es el equipo que mejor plantilla tiene y la nómina más alta es por alto, a lo que me refiero es eso, y deben estar siempre en los primeros sitios”, mencionó.

Sin embargo, no por eso el conjunto de Gallos Blancos se siente una víctima para el duelo de este fin de semana en el Volcán, Jimmy destacó también que todos los equipos tienen debilidades y afirmó que buscarán el de Tigres, para tratar de hacerles daño y no salir con las manos vacías.

“Todos tenemos debilidades y fortalezas, Tigres sin duda que es un equipo potente al frente, también es un equipo que por momentos se defiende bastante bien, pero hay que buscar por todos lados, vimos los partidos y hay que tratar de hacer un buen partido, de estar bien parados, concentrados y en base a eso hacer daño”, expresó el estratega del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×