Me quedo con sensación positiva de que este es el camino: Roberto Hernández

El estratega notó una mejoría absoluta en el accionar de su equipo
Roberto Hernández vio mejorías en su plantel.
 Roberto Hernández vio mejorías en su plantel.  (Foto: Imago 7)
  • Explicó por qué Sebastián Vegas no culminó el duelo, además agregó que Vilchis no estuvo disponible por cuestiones musculares
Estadio Morelos (Pressport) -

El Técnico de Monarcas Morelia, Robeto Hernández, terminó satisfecho a pesar de que Monarcas empató por la mínima ante Santos Laguna en los últimos minutos, pero resaltó las cualidades ofensivas que demostró su equipo, terminando con 20 llegadas al arco de Jonathan Orozco.

"Creo que el equipo en general hizo un buen partido. Hubo esfuerzo y buen juego. Esto es cercano a lo que pretendo. Creo que con Ruidíaz y Sepulveda atacando,más el trabajo de los demás, tenemos la posibilidad de ver más seguido este nivel", mencionó.

De nueve puntos posibles, la escuadra purépecha tiene únicamente tres, debido a los empates ante Monterrey, Puebla y Santos, sin embargo Hernández dejó claro que lo que vio hoy es más cercano a la idea que pretende desplegar con Monarcas Morelia.

"Me quedo con sensación positiva de que este es el camino y el rumbo. Si seguimos sobre de esto, estaremos más cerca de conseguir lo que buscamos. Quiero ser positivo y pensar que tenemos que mejorar y eso es concretar. Hoy generamos cualquier cantidad de situaciones y solamente concretamos una, es bajo el número de puntos, pero hay que seguir insistiendo,me voy más tranquilo que los partidos anteriores", recalcó.

El timonel rojiamarillo explicó por qué Sebastián Vegas no culminó el duelo, además agregó que Vilchis no estuvo disponible por cuestiones musculares.

"Sebastián Vegas salió de cambio por decisión técnica, vimos que no estaba funcionando como deseábamos y buscamos ser más ofensivos. Rodolfo Vilchis tuvo una molestia terminando el entrenamiento ayer y decidimos no arriesgarlo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×