Mineros excavan la cueva de los Leones Negros

Se caen los Melenudos; terminan goleados 0-4 a domicilio por zacatecanos.
Solamente soporta la UdeG un periodo a su rival, para terminar domado en el estadio Jalisco.
 Solamente soporta la UdeG un periodo a su rival, para terminar domado en el estadio Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • El plantel universitario sumó su tercera derrota del torneo
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros únicamente le pudieron aguantar 45 minutos a los Mineros de Zacatecas, pues terminaron el partido goleados 0-4 y con muchas dudas después de tres jornadas en el Ascenso MX.

El equipo universitario sigue de capa caída bajo la dirección técnica de Jorge Dávalos y sumó su tercera derrota del torneo en la misma cantidad de partidos, para mantenerse en el sótano de clasificación.

En casa ante los de Zacatecas, la afición esperaba que por fin ganaran, pero únicamente lograron mantener el ritmo en la primera parte, donde incluso generaron algo de peligro en la portería visitante.

Al 39’, Ismael Valadéz estuvo cerca, pero dejó el balón en las manos del portero Ramírez y un minuto después José Lomelí se probó suerte y la mandó por un lado.

Fue hasta el 66’ cuando se abrió el marcador, gracias a la anotación del delantero de Mineros, Guillermo Martínez, que solamente tuvo que vencer a Florencio Morán, tras recibir un gran pase filtrado.

Ese gol apagó a los locales y comenzaron las facilidades. Al 71’, Luis Hernández puso el 2-0 con un potente disparo.

La UdeG siguió buscando el gol, pero no llegó, mientras que al 81’, Eder Cruz puso el 3-0 para ponerle el sabor a goleada.

A dos minutos del final, Héctor Mascorro puso el 4-0 para prender los focos rojos del equipo Melenudo, que no suma en tres jornadas del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×