Morelia y Santos no saben ganar e hilaron tercer empate

Diego de Buen adelantó a los laguneros al 39', mientras que Gastón Lezcano empató al 83' para los purépechas
 Morelia empató de último minuto, pero ni ellos ni Santos saben ganar.  (Foto: Imago 7)
  • Ambos equipos tienen tres puntos en el Apertura 2017, producto de tres igualadas
Estadio Morelos -

Por tercer partido consecutivo, Morelia y Santos confirmaron que no saben ganar en el torneo, ya que ambos equipos sumaron otro empate al igualar 1-1 en Morelos, en el partido inaugural de la fecha 3 este viernes.

Un juego en el que Morelia tuvo demasiadas oportunidades para anotar, pero entre una gran actuación de Jonathan Orozco, más la imprecisión del delantero Raúl Ruidíaz -quien regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión-, la de Ángel Sepúlveda y Diego Valdés, Monarcas se frustró frente a una endeble defensa lagunera que tuvo al Chatón Enríquez como pareja de Néstor Araujo, quien salió lesionado en el segundo tiempo.

Al menos, los locales rescataron su tercer empate en hilo desde que comenzó el Apertura 2017, gracias a un remate del argentino Gastón Lezcano al 83’, luego de un buen centro desde la izquierda. Jona intentó tapar el remate pero el disparo iba muy potente.

Santos se había puesto adelante en el tanteador a través de Diego de Buen, quien marcó al minuto 39’. Sin embargo, la anotación debió ser invalidada porque al momento del disparo, Julio Furch estaba en fuera de lugar, e interfirió al dirigirse a la línea del balón e impedir que un defensa de Morelia pudiera hacer más para rechazar la pelota.

A lo largo del encuentro, la escuadra purépecha fue mucho más peligrosa que los dirigidos por el Chepo de la Torre, pero los de Torreón también tuvieron para llevarse el triunfo, de no ser porque en un contragolpe ya en la parte madura del segundo tiempo, el uruguayo Jonathan Rodríguez, se adelantó de más en una jugada que lo dejaba solo frente al portero Sebastián Sosa, además de otra ocasión que también protagonizó el charrúa dentro del área, con un disparo que mandó desviado.

Así, tanto Morelia como Santos llevan tres puntos en tres fechas del Apertura 2017, producto de tres igualadas, por lo que ambos equipos se quedaron con las ganas de obtener su primer triunfo en el presente certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×