No puedes dejar que se levante tu rival: Benjamín Galindo

El auxiliar de José Manuel de la Torre puntualizó los errores laguneros
 El auxiliar del Chepo de la Torre lamentó otro empate.  (Foto: Imago 7)
  • Araujo salió por decisión técnica y sí verá acción el próximo partido
Estadio Morelos (Pressport) -

El arranque de Santos Laguna no ha dejado convencido del todo a su cuerpo técnico y el auxiliar de Jose Manuel de la Torre, Benjamín Galindo, aclaró que los de la Laguna han dejado escapar puntos mediante cosas esenciales por hacer, como concretar las jugadas, situación que los deja con bronca, al terminar empatados una vez más.

"Pasa por no concretar, porque no somos certeros. Cuando tú tienes las oportunidades no puedes dejar que se levante tu equipo rival, ya lo vivimos con Tigres y de nueva cuenta con Monarcas, no podemos seguir así", declaró.

Galindo dejó ver las carencias que tienen los guerreros, sin embargo destacó la incorporación de Lozano y Cortés, elementos que han funcionado en el accionar del equipo.

"Normalmente el torneo pasado no teníamos banca, con Cortés y Lozano tenemos el mismo funcionamiento del equipo y justo es lo que se buscó, nos vamos adaptando y haciendo que las cosas funcionen".

El auxiliar técnico también mencionó que cambiar a Néstor Araujo por Javier Cortés fue decisión técnica, y que el defensor verá acción en el próximo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×