Para Dávalos los goles se vinieron como una pesadilla

Reciben Leones Negros cuatro goles en 45 minutos y pierden el partido.
Para Jorge Dávalos los goles se vinieron como una pesadilla
  • Para el técnico de la UdeG les volvió a suceder lo de la semana pasada y se descompusieron en el segundo tiempo
Estadio Jalisco -

Como una auténtica pesadilla calificó el técnico de los Leones Negros, Jorge Dávalos, a la forma en que su equipo permitió los cuatro goles con los que fueron goleados por los Mineros de Zacatecas en la Jornada 3 del Ascenso MX.

El estratega universitario aceptó irse mal después de que su equipo perdió un partido en el que tuvo un buen desempeño sobre casi 60 minutos, pero los errores los mataron.

“Nos deja muy mal, habíamos tenido un muy buen primer tiempo, 20 minutos del segundo tiempo donde teníamos prácticamente el control del juego, yo creo que en el primer tiempo debimos irnos 2-0 ganando tranquilamente, de ellos no recuerdo ni un solo tiro a gol; y se viene en cascada, como una pesadilla, cometemos un error, otro error, y otro, eso en el futbol profesional de alta competencia, no está permitido”, dijo Dávalos.

Los pupilos del Vikingo recibieron las cuatro anotaciones en la segunda mitad, lapso que al parecer se le está convirtiendo en un problema a la UdeG, pues la semana pasada también les ganaron en los segundos 45 minutos.

“Yo creo que estamos jugando bien por lapsos, la semana pasada tuvimos también un primer tiempo para irnos ganando 2-0 en Toluca contra Potros, nos vamos ganando 1-0 y en el segundo tiempo nos descomponemos, hoy sucedió exactamente lo mismo y bueno, hay que batallar, hay que aguantar toda esta situación, no es nada cómodo en tres juegos no tener ni un punto, pero bueno, este es el camino que elegimos”, agregó el DT.

La UdeG no suman puntos en tres jornadas del Apertura 2017 en la División de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×