Piojo le contestó a Alcoba: ‘ilógico que Pumas llene el Azteca’

Miguel Herrera calentó el clásico capitalino que se disputará mañana en el Estadio Azteca.
Piojo le contestó a Alcoba: ‘ilógico que Pumas llene el Azteca’
  • El timonel de las Águilas reconoció que están en deuda ante su afición como locales
Ciudad de México -

Miguel Herrera, director técnico del América, calentó más el clásico ante Pumas de este sábado porque le contestó al capitán de Pumas, Gerardo Alcoba, quien este jueves mencionó que la afición universitaria siempre le llena la casa a los azulcrema, ya que para los auriazules es un “ritual” ir al Estadio Azteca para enfrentar al acérrimo rival.

“(Pumas) Es un equipo importante y siempre cuando se enfrentan escuadras importantes se llenan los estadios, pero es obvio que el equipo que más afición tiene es el América. Es un poco ilógico pensar que el equipo de enfrente meta más gente a tu casa.

“Es una buena cantidad de gente que va la de Pumas, pero obviamente si la afición más grande del país es la del América, no puede ser lógico que te llene tu casa un rival”, refutó el Piojo a las palabras del charrúa.

El estratega de las Águilas también aceptó que están en deuda con su afición en el presente torneo, ya que aún no han podido ganar en casa, tras perder en la J1 ante Querétaro por la liga y a media semana por la Copa MX ante Atlas, por lo que ante los del Pedregal, buscarán un triunfo que le dé tranquilidad a la afición crema.

“Obvio que estamos en deuda, nuestra afición quiere que ganemos en su casa, no nada más quiere vernos ganar afuera. Quieren salir contentos, con la satisfacción de que el equipo hizo un buen partido, entonces claro que estamos en deuda. Ojalá saquemos un resultado positivo y que la gente quede más tranquila de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×