Primer Clásico Joven femenil fue visto por 4 mil 700 aficionados

El primer partido entre Cruz Azul y América en la Liga MX Femenil no quedó a deber.
Cruz Azul es de los clubes que abre su estadio para el equipo femenil.
 Cruz Azul es de los clubes que abre su estadio para el equipo femenil.  (Foto: Imago)
  • En la edición de Copa MX pasada, la Máquina metió 5 mil 446 aficionados, 900 más que hoy
Ciudad de México -

El primer partido entre Cruz Azul y América en la Liga MX Femenil no quedó a deber en cuanto a pasión se refiere, pues la afición de ambos equipos, respondió al primer Clásico Joven haciendo una buena entrada esta tarde en el Estadio Azul, la cual superó los 4 mil 708 asistentes.

Una entrada buena si tomamos en cuenta que la Máquina metió alrededor de 900 aficionados más (5 mil 446), en el juego entre Cruz Azul y Alebrijes de la pasada edición de la Copa MX.

Los aficionados que se dieron cita lograron casi llenar la grada lateral, la única que se abrió del inmueble, donde se encuentran las bancas y la salida a los vestidores. En todo momento ambas aficiones estuvieron metidas en el encuentro, que al final se llevaron las Águilas por goleada de 5-0.

El conjunto cementero es uno de los siete clubes de la Liga MX, que abre las puertas de su estadio, para que su equipo femenil dispute sus encuentros de local. Junto a la institución cementera, también lo hacen Morelia, Pachuca, Veracruz, Xolos y los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×