Afición apoya iniciativa de Tigres para erradicar el 'eh.. puto'

Seguidores auriazules confían en que la medida se retome en otros estadios.
 Aficionados mostraron su apoyo al club.  (Foto: Imago7)
  • El club repartió folletos en la entrada para buscar que se grite 'eh.. Tigres' en cada despeje
Monterrey, Nuevo León -

Tigres anunció en la semana una iniciativa para erradicar el polémico grito y busca que cambie por ‘eh… Tigres’, y por cada partido que se escuche restaurarán una escuela, misma que puede funcionar para borrar el ‘eh, puto’, que ha sido la causa de varias sanciones de FIFA a la FMF.

“Me parece excelente por parte del club, es una medida que ya está muy arraigada de México y de Latinoamérica. Pienso que si (funcionará), ya pasando las jornadas ya no será constante. Vamos por el ‘eh, Tigres’”, dijo un seguidor auriazul a su llegada al estadio.

Asimismo, Roberto estuvo de acuerdo, además confía en que se haga en otros recintos y no solamente en el Volcán, donde se pondrá a prueba este sábado ante Querétaro.

“Me parece excelente, espero se pueda dar. Espero que sí (funcione), y ponerlo en otros estadios”, dijo.

Misael resaltó el trabajo de la directiva felina para empezar a hacerlo, y cree que es solo cuestión de que todos se pongan de acuerdo para erradicarlo y que deje de ser un problema para la Federación Mexicana de Futbol.

“Se me hace muy bien, la directiva de Tigres trata de ayudar a las demás personas. Si todos se ponen de acuerdo, se puede erradicar. De parte de la Federación es mal, porque es de hace muchos años pero sí Tigres lo empieza a proponer, se puede hacer”, finalizó.

Durante la entrada se repartieron folletos informando de la iniciativa del club, además de que también se hizo eco en el sonido del estadio.

folleto
folleto  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×