Alonso reconoció preocupación por el inicio de Pachuca

El estratega del conjunto de los Tuzos aceptó toda la responsabilidad por el mal partido de sus pupilos.
 Reconoció los errores que cometieron ante Lobos.  (Foto: Imago7)
  • El técnico destacó la actitud de sus jugadores frente a una desventaja importante Los Tuzos cayeron 3-2 ante el conjunto de Lobos BUAP
Estadio Universitario BUAP (Pressport) -

Visiblemente molesto, Diego Alonso, técnico de Pachuca, aceptó toda la responsabilidad por el mal partido que dieron e hizo énfasis en que deben trabajar más para poder retomar el nivel que mostraron en torneos anteriores.

"No jugamos bien el día de hoy, cometimos muchos errores que no son habituales en nosotros, pero estoy orgulloso de mis jugadores, porque a pesar de estar hundidos en un 3-0, los muchachos buscaron el marcador hasta el final”.

Asimismo, mostró preocupación por la parte deportiva, pero confía en que pronto encontrarán la fórmula para sacar resultados positivos desplegando buen futbol.

"La parte deportiva si me preocupa, entiendo que estamos mal, pero la única manera que podemos salir de esto es confiar en la gente que tenemos a cargo, trabajar con humildad y autocrítica y buscar soluciones. El equipo ha demostrado durante cinco torneos que puede jugar buen futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×