Cecilio y Oribe, de inicio con las Águilas; Formica con Pumas

Pese a que estuvieron en dudas, el Cepillo y Cecigol jugarán como titulares; con la UNAM se presenta desde inicio Mauro Formica.
 Cecilio Domínguez y Mauro Formica  (Foto: Imago7)
  • Será el primer partido que Mauro Formica jugará como titular en Pumas en liga
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Para el clásico de esta noche entre América y Pumas, los dos equipos no se guardan y presentan equipos que parecen tener vocación ofensiva.

Pese a que tanto Cecilio Domínguez como Oribe Peralta estaban en duda por molestias físicas este viernes, Miguel Herrera echó mano de ambos ya que saltarán como titulares.

En la portería estará Agustín Marchesín, mientras que la línea defensiva la compondrán Paul Aguilar en la lateral derecha, Bruno Valdez y Pablo Aguilar como centrales, mientras que Miguel Samudio como lateral izquierdo.

En el medio campo estaría William Da Silva en lugar de Guido Rodríguez, acompañado de Edson Álvarez como contención, mientras que Carlos Darwin Quintero será el volante por derecha, en tanto que Cecilio Domínguez irá como volante por izquierda; adelante, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Cabe recordar que el colombiano Matheus Uribe aún no está disponible pues pasa por el proceso de adaptación.

En tanto, Pumas tendrá a Alfredo Saldivar en la portería, José Carlos Van Rankin como lateral derecho, el capitán Gerardo Alcoba y Luis Quintana como centrales, mientras que Jesús Gallardo como lateral izquierdo en lugar de Alan Mendoza.

En el medio campo estará como contención David Cabrera, acompañado de Abraham González quien fungirá más como un recuperador.

Como volante por derecha estará Néstor Calderón, mientras que por izquierda irá Bryan Rabello; adelante, Mauro Formica como media punta y Nicolás Castillo será el artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×