Chacón regresó a pitar y fue recibido con abucheos en el Volcán

La afición de Tigres no olvida el Clásico de Liguilla donde marcó dos penales inexistentes y expulsó a Juninho
Chacón no fue bien recibido en el Universitario.
 Chacón no fue bien recibido en el Universitario.  (Foto: Imago 7)
  • Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dialogó con Chacón previo al inicio del encuentro
Estadio Universitario -

Francisco Chacón recibió una hostil bienvenida en el Estadio Universitario al salir a realizar el calentamiento con el resto del cuerpo arbitral, encargado de impartir justicia en el partido entre Tigres y Querétaro.

La afición felina no olvida la última vez que Chacón pitó un partido a su equipo, en el polémico Clásico Regio de los cuartos de final de vuelta del Clausura 2016, luego de que el silbante sancionara dos penales inexistentes en contra del conjunto universitario y luego expulsara al capitán Juninho al cargar con el hombro a Carlos Sánchez durante la disputa de un balón.

Debido a su inconformidad, el técnico Ricardo Ferretti le mostró la cartera a Chacón en pleno partido, protestando airadamente las decisiones del juez central y sus auxiliares, pues luego de la expulsión de Juninho, se generó la jugada del gol de Rayados que representó la eliminación de los felinos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dialogó con Chacón previo al inicio del encuentro por varios minutos, antes de que el central saliera al campo a realizar su calentamiento, recibiendo un fuerte abucheo, lo mismo cuando regresó al vestidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×