Chivas por fin ganaba y el Necaxa lo empató en seis minutos

El Rebaño sumó su tercer punto del torneo, lo que hasta el momento es poco para el actual monarca del futbol mexicano
 El Rebaño no logró mantener el triunfo en su casa y Necaxa lo empató.  (Foto: Imago 7)
  • Alejandro Mayorga debutó en la primera división con las Chivas de Guadalajara
Estadio Chivas -

Parecía una noche tranquila de sábado para el Guadalajara, que ganaba 2-0 en su casa, pero de repente se le apreció el Rayo y les empató en seis minutos.

El Campeón sigue sin ganar en el Apertura 2017 y la noche de este sábado dejó ir una muy buena oportunidad de hacerlo, pues le sacaron el triunfo y se complicó un duelo que ganaban en 20 minutos, y al final tuvieron que conformarse con un punto.

Así, el Rebaño sumó su tercer punto del torneo, lo que hasta el momento es poco para el actual monarca del futbol mexicano, aunque sresaltó otro debut más, el del lateral, Alejandro Mayorga, quien ocupó el lugar del suspendido, Edwin Hernández.

Caso contrario de los Rayos, que mantuvieron el buen paso y ya suman siete puntos de nueve disputados, un gran comienzo para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

La noche se puso fea para la visita y cómoda para los locales, pues apenas al minuto 9, Ángel Zaldívar puso el 1-0 al rematar dentro del área un buen pase de Rodolfo Pizarro.

El propio Pizarro puso el 2-0 al 20' gracias a un disparo desde las afueras del área necaxista para darle tranquilidad momentánea, y ponerle tintes de goleada a la visita de los de Aguascalientes.


Pero no, poco a poco el Necaxa fue despertando y al 22', el delantero Carlos González acercó a su equipo, contando con un desvío de la zaga rojiblanca.

Luis Pérez completó el empate al 28', con otro potente disparo, que fue imposible de atajar para el portero rojiblanco, Rodolfo Cota.

Antes del descanso, el propio Rayo tuvo el 3-2 en otro remate de Pérez, pero Cota impidió la desgracia en su casa.

Para la segunda parte ambos planteles buscaron y generaron. Oswaldo Alanís mandó un disparo que desvió a tiro de esquina, Marcelo Barovero.

Pablo Velázquez intentó por el lado de los de Aguascalientes, pero no pudieron aumentar el marcador, y terminaron repartiendo puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×