Duele muchísimo, cuesta tragártela: Francisco Palencia lamentó derrota

El entrenador felino cuestionó los dos penales a favor del América y puso en tela de juicio la actuación de Erick Yair Miranda
 Palencia cuestionó los dos penales para el América.  (Foto: Imago 7)
  • De Gastón Silva pidió olvidar la novela; 'no tenemos que hablar de gente que no está en el club'
Estadio Azteca -

Tras la derrota ante América en el Azteca, el entrenador de Pumas, Francisco Palencia dejó claro que en la cancha hubo paridad entre ambas escuadras, pero la marcación de los penales fue la diferencia para el triunfo de las Águilas.

"Duele muchísimo, la verdad cuesta tragártela, fue un partido parejo, la diferencia lo hicieron los penales", dijo.

Palencia no entró en polémica respecto a las jugadas de los penales, la primera de Gerardo Alcoba y la segunda de Nicolás Castillo; pues explicó que no las ha visto bien aunque reconoció que una de ellas no fue justa.

"No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto, a primera vista parecen que no eran, al menos una de ellas; si fueron o no fueron, eso marcó la diferencia".

Eso sí, el estratega universitario dejó en duda la actuación de Erick Yair Miranda con las dos penas máximas, pues recordó que en la Jornada 2 ante Pachuca hubo polémica por dos penales claros a favor de la escuadra azulcrema.

Respecto a lo que le podría faltar al equipo, sobre todo en la zona defensiva, Paco Palencia destacó que con lo que tiene su equipo está bien, pues las anotaciones recibidas han sido por jugadas fijas y no por errores de la zaga, además pidió dejar el tema de Gastón Silva en el olvido.

"De lo de Gastón hay que dejar atrás la página, no me han marcado goles por jugada, es por táctica fija, penales. Ya no tenemos que hablar de gente que no está en el club", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×