Eduardo Coudet no se identifica con sus Xolos

Eel Chacho dejó en claro que no está asustado por el mal paso y espera que el repunte llegue pronto
Coudet no se identifica con sus Xolos
  • Coudet reconoció que existe bastante trabajo por hacer
Estadio Caliente (Pressport) -

Tres derrotas consecutivas que implican el peor arranque de torneo de los Xolos de Tijuana desde su ascenso y una falta de actitud en el campo, es lo que ha destacado el Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, por lo que asegura no sentirse identificado con sus jugadores en el campo.

"Este equipo por como se está desempeñando no me siento identificado, y debo de trabajar para que me pueda ver reflejado en ellos. No veo una rebeldía ante situaciones o un resultado adverso. Puedes arrancar perdiendo, pero veo falta de juego importante. No estoy para nada conforme y me sorprende que el equipo se desempeñe de esta manera", indicó.

Coudet reconoció que existe bastante trabajo por hacer, para verlo reflejado en la cancha, cosa que ahora no se ha visto.

"A seguir trabajando. Tratar de mejorar mucho. Veo en el campo muy pocas cosas de lo que preparamos en la semana. Hay que trabajar y hay que cambiar, y mucho", confesó.

Por último, el Chacho dejó en claro que no está asustado por el mal paso y espera que el repunte llegue pronto.

"No me asusta la derrota, porque puede suceder, pero de otra manera. La forma es lo malo y estoy preocupado. Cuando uno trabaja en la semana el mensaje llega, soy de integrarme con los jugadores y ver lo que ellos trasladan al cuerpo técnico, porque están felices de trabajar en el día a día y la propuesta que creemos nos dará, pero no se ve en el juego y no me gusta nada cómo juega mi equipo" , concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×