En medio de abucheos, Tigres rescató empate ante Gallos

Los felinos llegaron a cinco unidades y el Querétaro a cuatro.
Los Gallos hicieron un buen trabajo defensivo en el Volcán.
 Los Gallos hicieron un buen trabajo defensivo en el Volcán.  (Foto: Imago7)
  • En la jornada 4, Tigres visita al Pachuca y Gallos recibe al Morelia
Estadio Universitario -

Ricardo Ferretti volvió a plantear en casa un modelo ofensivo con tres delanteros, pero aún así Tigres se quedó corto en el marcador, la contundencia de sus pupilos sólo le alcanzó para empatar a Gallos Blancos 1-1, ganándose el abucheo de su afición en la jornada 3 del A2017.

Los auriazules mantienen el invicto, pero no como quisieran, pues ligaron su segundo empate para llegar a cinco unidades; por su parte, el Querétaro sacó un punto importante del Volcán, así acumula actualmente cuatro en su cosecha.

La anotación de los visitantes llegó temprano en el encuentro, al minuto 9, cuando Luis Noriega recibió un pase filtrado entre dos defensas felinos, sacó disparo de primera intención y Nahuel Guzmán titubeó en la salida, pasándole el esférico entre su pierna y el brazo derecho para el 0-1.

Los felinos no lograban ser peligrosos como hace 15 días, cuando vapulearon al Puebla 5-0, pero estuvieron cerca del gol al 27’, con disparo de tiro libre de Juninho que pasó apenas por encima de la portería; sin embargo, Gallos también tuvo lo suyo al 34’: un riflazo de Aldo Arellano que atajó Nahuel.

En el primer tiempo, la diana se le negaba a Tigres, al 36’ un tiro de Eduardo Vargas pasó por un lado; lo peor fue en tiempo de compensación, puesto que Jürgen Damm tuvo todo para disparar a gol, pero desperdició la jugada enviando centro a donde no había nadie de su escuadra.

Para el segundo tiempo, el ataque de Tigres tuvo mejoría, Sosa intentó al 55’ desde fuera del área, pero el balón pasó por encima; fue tres minutos más tarde que cayó el empate: en el 58’ Vargas remató y al rechazar el arquero, Lucas Zelarayán estaba ahí para enviar el esférico a las redes con el 1-1.

La UANL intentó ir por el triunfo, pero la defensa de Gallos impidió que cayera el segundo tanto, provocando la molestia de los aficionados felinos, quienes al silbatazo final abuchearon.

En la Jornada 4, Tigres visita el sábado 12 de agosto al Pachuca; mientras que Gallos recibirá al Morelia ese mismo día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×