'Es una tontería', Tuca defendió el grito 'homofóbico'

Para Ferretti, la FIFA está haciendo mal las cosas, puesto que la palabra 'puto' tiene muchos significados en México.
'Es una tontería', Tuca defendió el grito 'homofóbico'
  • A Ferretti le gustó que la afición de Tigres ponga la muestra por cambiar el grito
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

La afición de Tigres aceptó la medida que solicitó el club, el cambiar el grito de "eeeh puto" por el "eeeh Tigres" para evitar cualquier problema y ante esto, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, se mostró contento porque una vez más se demuestra cual es la mejor afición de México.

Sin embargo, Tuca subrayó que lo que está realizado la FIFA, multando a la Federación Mexicana de Futbol por el grito que realiza la gente cuando despeja el arquero rival, es una "tontería".

"Pienso dos cosas, es una tontería lo que la FIFA está haciendo, no es un grito homofóbico ni mucho menos, es una exageración; pero que cambiaron el grito por Tigres, me deja súper contento, naturalmente todos queremos evitar problemas y si con este grito vamos a evitar problemas, ¡qué bueno!, pero se da porque nosotros tenemos a la mejor afición de México".

"Ojalá que Monterrey, América, Pumas y esto, se vaya uniendo a esto que para nosotros es muy importante, aunque la verdad nosotros usamos esta palabra para muchas cosas, así lo utilizamos, es una palabra muy de nosotros", dijo el timonel.

Incluso, Tuca recordó una columna escrita por Carmen Aristegui, periodista que escribió acerca de todos los significados que un mexicano le da a esa palabra que hoy está en medio de la polémica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×