Fuimos justos ganadores: Antonio Mohamed

El Turco destacó el que su equipo haya generado más oportunidades y el reencuentro de Avilés con el gol
 El Turco destacó el funcionamiento, pero no le gusta fallar tanto.  (Foto: Imago 7)
  • Le agradó el funcionamiento del Monterrey en la cancha sintética del estadio Caliente
Estadio Caliente -

Para Antonio Mohamed no quedó duda cuál fue el mejor equipo en el terreno de juego entre Rayados y Xolos, por lo que calificó la goleada final de 3-0 como justa, pues considera que se reflejó lo ocurrido en el terreno de juego.

"El equipo venía haciendo dos buenos partidos, también en la Copa. Igual nos encontramos con el gol pero si vamos a situaciones, fallamos muchísimas muy claras y a este nivel tenemos que hacer los goles antes. Avilés está muy bien, le faltaba el gol y ya lo encontró, hicimos un gran partido y fuimos justos ganadores", dijo el estratega argentino.

El Turco sabe que falta mucho por recorrer, pero le agradó el funcionamiento del Monterrey en la cancha sintética del estadio Caliente y la manera en que generan más opciones de gol que el rival.

"El equipo está sólido, tenemos jugadores desequilibrantes adelante, entendimos la manera en que queremos jugar, nos sentimos muy cómodos, el equipo presiona todo el partido, genera muchas opciones y esperemos seguir por éste camino. Esto recién empieza, es un camino muy largo pero esto nos da confianza".

"Estoy tranquilo, sé con el equipo que cuento y cómo trabajamos, siempre digo lo mismo: cuando termina el partido veo las opciones claras que genera mi equipo y las que genera el rival, en los tres partidos triplicamos al rival opciones de gol. Mientras sigamos jugando de esta manera va a ser difícil que nos puedan ganar, el tema es mantener la humildad, mantener la intensidad con la que corrimos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×