Lobos podría firmar el peor inicio de Tuzos en 10 años

Enrique Meza dirigía a ese equipo, que ganó ese mismo año la Sudamericana.
En la J2, Lobos ganó y goleó de visita, mientras que Pachuca cayó en casa.
 En la J2, Lobos ganó y goleó de visita, mientras que Pachuca cayó en casa.  (Foto: Imago7)
  • Pachuca no inicia con tres derrotas consecutivas desde el Apertura 2006
Ciudad de México -

La última vez que Pachuca inició un torneo con tres derrotas consecutivas fue hace poco más de una década, y este sábado el recién ascendido, Lobos BUAP, podría firmar el peor inicio del cuadro hidalguense en los últimos 10 años, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Olímpico.

Fue en el Apertura 2006, con Enrique Meza en el banquillo, cuando los Tuzos empezaron el torneo con cuatro descalabros seguidos, ante Cruz Azul, Monterrey, Chivas y Necaxa, recibiendo 11 goles en esos tres duelos.

Los nuevos integrantes de la primera división, que brillaron en la jornada pasada goleando a Querétaro, tendrán la oportunidad de firmar un récord negativo al conjunto de la Bella Airosa, que cayó en su debut ante los Pumas y en su casa la semana pasada, perdió una racha de 29 partidos sin caer en casa contra el América.

Los Lobos BUAP, que registran un empate y una victoria, buscarán hacerse fuertes en casa, con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos, ya que son clave para cumplir con su primera meta que es la permanencia en el máximo circuito.

Frente A Frente Lobos vs Tuzos J3
Frente A Frente Lobos vs Tuzos J3  (MT)
Lesionados y suspendido Lobos vs Tuzos
Lesionados y suspendido Lobos vs Tuzos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×