Margaritas sufrieron pero se impusieron a Guerreras 3-2

En lo que puede ser el gol más rápido de la Liga Femenil, las Margaritas, al segundo 18, con disparo de Andrea García colocó el 2-0.
Las Guerreras metieron en su campo a las Rojinegras, pero aguantaron la presión.
 Las Guerreras metieron en su campo a las Rojinegras, pero aguantaron la presión.  (Foto: @AtlasFCFemenil)
  • Las Rojinegras lograron sus primeros tres puntos del torneo
Guadalajara, Jalisco -

Las Rojinegras batallaron para vencer 3-2 las Guerreras de Santos, en juego de la Jornada 2, que tuvo como escenario las instalaciones de Atlas Chapalita.

Las Margaritas, desde el inicio del juego, dominaron a su rival. De hecho al 32 fallaron un penalti por conducto de Samara Alcalá.

Al 37', Maritza Maldonado puso el 1-0, donde tocó el balón a la izquierda de la guardameta, Jennifer García. Con la ventaja mínima, las Rojinegras se fueron con la ventaja al descanso.

En lo que puede ser el gol más rápido de la Liga Femenil, las Margaritas, al segundo 18, con disparo de Andrea García colocó el 2-0 y la felicidad de las atlistas se respiraba en el campo.

Las de Santos parecía se desfondaban, al 52' venía el 3-0 de las locales, y ahora fue Alicia Cervantes la que dañara el marco rival.

Sin embargo, las Guerreras no querían irse humilladas y Grecia Ruiz al 75' sacó un tiro colocado al ángulo superior izquierdo para el 3-1.

Al 89' el equipo femenil de Santos puso el 3-2 por conducto de Grecia Ruiz y puso nerviosos a los presentes.

Las Guerreras metieron en su campo a las Rojinegras, pero aguantaron la presión y pudieron llevarse el 3-2 a favor para así lograr sus primeros tres puntos en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×