Me causa gracia que quieran echar a un DT con tres fechas: Torrente

Aunque su entorno luce poco favorable, el timonel de León parece tomar con "gracia" a aquellos que piden su cabeza.
 Esta noche, la Fiera sumó su primer punto del torneo con gol de último minuto.  (Foto: Imago7)
  • El estratega dijo que los Esmeraldas merecerían tener más puntos de lo que ostentan actualmente
Estadio León, Guanajuato, México (Pressport) -

Pese a que rescató el empate de último minuto ante Cruz Azul, que significó el primer punto para León en el presente torneo, el ambiente alrededor de Javier Torrente dista de ser de apoyo, puesto que la gente no está conforme.

El entrenador de la Fiera aseguró que le da risa que exista quienes pidan la cabeza de un director técnico con apenas dos o tres juegos en un torneo y reiteró que él tiene contrato firmado y no piensa irse del Bajío.

"Me resulta gracioso en un torneo donde apenas arranca y se esté hablando en la fecha dos que quieren echar a un entrenador. La prensa puede opinar, yo seguiré trabajando como lo hago todos los días. Voy a trabajar hasta que me den las gracias. Yo tengo contrato firmado por un año", indicó.

Torrente afirmó que la defensa ha sido el punto débil de su escuadra, aunque también hizo énfasis en que suman menos puntos de los que a su entender merecerían.

"Por supuesto y soy el primero que lo dije, si queremos ser un equipo para aspirar cosas importantes, debemos resolver los goles que nos entran, no lo hemos hecho. A un equipo serio le entran pocos goles y eso es a lo que aspiramos.

"Tenemos menos puntos de los que merecemos. Tuvimos explosión en ataque. Veo a un equipo que se viene ensamblando, me parece que el futuro es auspicioso", explicó Torrente.

El León se enfrentará a media semana en Copa MX a Veracruz y el sábado visitarán al Necaxa en el Estadio Victoria en la Jornada 4 de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×