Sin Talavera, Toluca se mide al sublíder Atlas

El cancerbero queda indispuesto para el resto de la campaña.
Los Rojinegros buscan mantener la buena racha tanto en Liga como en Copa.
 Los Rojinegros buscan mantener la buena racha tanto en Liga como en Copa.  (Foto: Mediotiempo)
  • Atlas no gana en La Bombonera desde el Clausura 2013
Ciudad de México -

Este partido se celebra en el estadio Nemesio Diez, a las 12:00 horas del domingo 6 de agosto.

Con Alfredo Talavera indispuesto por lo que resta del torneo por su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, Toluca tendrá que enfrentar al Atlas que llega a este duelo como el segundo mejor equipo, luego de que Rayados usurpara la cima tras vencer a Xolos en el arranque de la jornada.

Los Diablos Rojos perdieron a su portero titular en la Jornada 2 tras un incidente cuando el meta salió a despejar el balón en el segundo tiempo del encuentro contra León.

Luego de una operación que se realizó con éxito, se informó que el tiempo de ausencia del arquero será de seis meses aproximadamente, por lo que Luis García tendrá su oportunidad en el arco escarlata.

Y no será fácil ante el equipo que suma cuatro victorias, dos en la Liga ante León y Pumas, mientras que en la Copa MX venció a Potros UAEM y al América en el Estadio Azteca.

El técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, ya advirtió que es una racha que no puede durar todo el torneo pero que estarán preparados para cuando ese momento llegue.

Además, tienen el apoyo de Rafael Márquez y un enrachado Gustavo Alustiza, quienes son parte de la columna vertebral que tiene al equipo como el mejor de ambos torneos y en busca de tres puntos en una de las canchas más complicadas, donde Atlas no gana desde el Clausura 2013.

Los números de ambas escuadras, tras dos jornadas.
Los números de ambas escuadras, tras dos jornadas.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para esta jornada 3.
Los indispuestos para esta jornada 3.  (Mediotiempo)


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×