Tigres Femenil tuvo presentación triunfal en el Volcán

Tigres Femenil se presentó en el estadio Universitario y se impuso ante Chivas.
Las tigrillas dominaron de inicio a fin el encuentro.
 Las tigrillas dominaron de inicio a fin el encuentro.  (Foto: Imago7)
  • Blanca Solís y Carolina Jaramillo fueron las anotadoras del encuentro
  • Al encuentro acudieron cerca de 8 mil 322 aficionados
Monterrey, Nuevo León -

Tigres Femenil se presentó en el estadio Universitario y se impuso 2-0 ante Chivas, con anotaciones de Blanca Solís y Carolina Jaramillo.

El marcador lo abrió Blanca Solís apenas al minuto 2, cuando Lizbeth Ovalle desbordó por izquierda y se metió hasta el área, pero Karen Gómez rechazó el centro y le dejó el balón a la delantera felina, quien solo tuvo que empujar el balón.

Tras la jugada, la arquera del Rebaño quedó lesionada y tuvo que ser sustituida por Ana Ruvalcaba, pero no se pudo asentar en el campo antes de que Carolina Jaramillo metiera el 2-0, esto después de que Solís la habilitó por derecha y solo tuvo que recortar y sacar el disparo a segundo poste.

El cuadro visitante estuvo cerca de descontar al 61’, en un tiro libre cobrado por Tania Morales desde tres cuartas partes del campo, mismo que pegó en el travesaño, pero para su mala fuerte no entró al arco en el rebote.

Tres minutos después, Susan Bejarano, mediocampista rojiblanca, exigió a Ana Gabriela Paz, con un disparo de larga distancia y que la portera auriazul desvió con un lance espectacular a tiro de esquina.

En el 80, Nayeli Rangel se quedó a nada de poner el 3-0 en un tiro de esquina que remató sola en el segundo poste, pero su remate de cabeza fue directo a la portera, en lo que fue la última oportunidad clara de gol para las dirigidas por Osvaldo Batocletti.

En la Jornada 3, las felinas visitan a Santos tras llegar a cuatro unidades, mientras que Chivas recibe al Necaxa en las instalaciones de Chivas San Rafael, buscando su segunda victoria del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×