Tuca tomó a broma el ligar dos empates en el A2017

Los felinos golearon al Puebla, pero después igualaron con Santos y Gallos.
Tuca Ferretti tomó a broma el ligar dos empates en el A2017
  • Tuca consideró que su escuadra no jugó bien la primera parte
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

A pesar de que Tigres no logró el triunfo ante Gallos y el empate en casa provocó abucheos de su afición, Ricardo Ferretti tomó de buen humor el resultado, señalando que su equipo debió guardarse goles cuando enfrentó al Puebla en la jornada 1 del A2017.

Los auriazules golearon 5-0 a la Franja, pero ante Santos y Gallos, solo pudo anotarles en una ocasión, para par de igualadas 1-1.

"Gastamos todos los goles en la primera fecha, hubieran ganado 1-0, 2-0, hubieran guardado otro golecito, después otros dos y ahorita llevaríamos nueve puntos".

"El equipo no jugó bien hoy el primer tiempo, dimos muchas ventajas, te puedo decir que hasta nos salvamos de otro gol o dos; tuvimos oportunidades de gol, pero nos equivocamos, pasamos cuando debemos tirar, tiramos cuando debes pasar, viene un poco de desesperación", consideró.


JIMMY ES PARA PRIMERA

Tuca estuvo al frente de Jaime Lozano, cuando éste era jugador, por lo que ahora al verlo realizarse como técnico de Primera División, le da gusto y subrayó que tiene calidad para seguir dirigiendo en el Máximo Circuito.

"¡Qué viejo estoy!, ya estoy entrando en la sexta generación de jugadores mexicanos, son 40 años que voy a cumplir el 3 de noviembre… me da mucho gusto por Jimmy, por varios que tienen la oportunidad de ser técnicos de Primera División. Jimmy ha demostrado que tiene capacidad para mantenerse en la Primera División", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×