¡Y sí, lo volvió a hacer Cruz Azul! León lo empató al 90'

En ambos tiempos la Máquina no supo manejar el triunfo y León los empató al 45' y al 90'
La Fiera sacó la garra y Cruz Azul recordó sus fantasmas.
 La Fiera sacó la garra y Cruz Azul recordó sus fantasmas.  (Foto: Imago 7)
  • Osvaldo Rodríguez fue el encargado de empatar para la Fiera
Estadio León, ante un lleno -

La Máquina volvió a sus andadas, y a pesar de que mantiene su invicto, no le alcanzó para doblegar a un León que echó de su garra para empatar 2-2 en el último minuto de juego, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2017.

Todo era miel sobre hojuelas para los pupilos de Paco Jémez, pues desde el minuto 3 movieron el electrónico gracias a un cabezazo letal de Enzo Roco, tras un córner de Silva. El Estadio León rugía en contra de los anfitriones.

Luego del tanto celeste el ritmo de juego cayó en un bache que solo el final del primer tiempo pudo rescatar. No sin antes ver un cambio obligado para los de la capital, pues su flamante refuerzo, Edgar Méndez quedó lastimado y prendió las alarmas de su equipo. Jémez no tuvo otra más que sustituirlo por Felipe Mora al 39'.

Al minuto 45 y cuando los de azul ya aplaudían, Hernán Darío Burbano aprovechó que la Máquina se quedó parada en su propia área, luego de un rebote, para meter de tres dedos el empate momentáneo y que además les dio un respiro importante.



Para el complemento, las acciones aumentaron. Un verdadero vaivén en la cancha del Estadio León que tenía a los aficionados pegados en sus butacas.

Y cuando mejor comenzaban a jugar los pupilos de Javier Torrente, fue la Máquina quien volvió a pitar al 76'.

Un centro por derecha de Víctor Zúñiga llegó al corazón del área para que Felipe Mora metiera derechazo y empujara el esférico al fondo de las redes de Carlos Felipe Rodríguez. Los cambios le hacían justicia al estratega del Cruz Azul.



Parecía que la Máquina sumaba su segundo triunfo del Apertura 2017, cuando llegó un tiro de esquina al minuto 90. Sí, ese momento del partido en donde todo le puede pasar.

¡Y la maldición se volvió a cumplir! Osvaldo Rodríguez se sumó al ataque y llegó completamente solo para rematar de cabeza y anidar el esférico en lo más profundo de las redes de Jesús Corona, que nada pudo hacer ante un ligero desvío.

Y la historia se cuenta sola. León rescató un punto ante una Máquina que no acaba por sacudirse los fantasmas de los últimos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×