A Silvio lo conozco desde hace mucho y siempre tira así: Marchesín

El portero del América conoce a la perfección al Chino desde sus tiempos en Lanús y por eso sabía que así buscaría el penal, que a la postre falló.
Silvio siempre cobra los penales así: Marchesín
  • Alejandro Díaz reiteró que todo el equipo apoya a Silvio Romero pese a la falla
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Compañeros en Lanús, si alguien sabía cómo Silvio Romero iba a intentar cobrar el penal en el Estadio Azteca era Agustín Marchesín, quien recordó que el estilo a lo Panenka es característico de su compañero.

Así lo reveló después de la victoria del América 2-1 ante Pumas en el duelo de la Jornada 3, donde todos los jugadores festejaron con el Chino Romero el gol que anotó Cecilio Domínguez de penal a lo Panenka.

“Eso es lo mejor, que el equipo no planifica las cosas sino que salen porque realmente hay un grupo de trabajo que da para adelante, que está dispuesto a ayudar al que se equivoca.

Silvio se equivocó porque desafortunadamente o afortunadamente es el jugador que se anima a patear, el jugador que tiene la calidad y es muy importante. Lo conozco desde hace muchos años con Lanús y sé que lo hace siempre, así que no pasa nada, esto es futbol, me puede tocar a mí, a Cepillo (Oribe Peralta), a Cecilio en el penal”, dijo el arquero tras el cotejo.

Destacó el triunfo por ser el primero en casa desde que inició este torneo luego de derrotas ante Querétaro y Atlas, éste último en la Copa MX.

“Recién ganamos en nuestra cancha, ahora hicimos gran partido, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar en la victoria, pero más allá de eso hicimos un buen partido”, comentó.

Sobre la victoria, el delantero Alejandro Díaz respaldó a Romero y recordó que enfrentaron a un cuadro con jugadores destacados.

“Fue un duelo bastante cerrado, empezamos con el marcador a favor, pero los dos equipos tienen jugadores de gran calidad. Silvio tiene toda nuestra confianza y todo nuestro apoyo, por eso fue el festejo a Silvio”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×