Ambriz aplaudió reacción de Necaxa ante Chivas

El timonel del Necaxa destacó el carácter de sus pupilos para levantarse del 2-0.
Ignacio Ambriz aplaudió reacción de Necaxa ante Chivas
Estadio Chivas -

El técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, resaltó la reacción que tuvo su equipo cuando iban 2-0 abajo ante un Guadalajara, que en todo el duelo buscó el triunfo y que al final terminaron 2-2.

"Como resultado es bueno para nosotros, aplaudir el esfuerzo ante el campeón, no es fácil recuperarse de un 2-0 parecía que venía algo malo para nosotros, pero el equipo tuvo carácter, detectamos los espacios atrás. Es aplaudir a mis jugadores por recuperarnos de un marcador adverso que parecía difícil".

Por el juego que dieron los de Aguascalientes, para el estratega, su equipo tendría que haberse llevado más que el empate.

"Me hubiera gustado llevarme los tres puntos, pero fue un partido complicado ante el campeón que siempre piensa en atacarte y juega muy bien, lo que más rescato es levantarnos de ese 2-0 con carácter para lograr el empate".

Del buen paso que lleva Necaxa, Ambriz, agregó que no es para que nadie lo tome como sorpresa.

"Sorprenderme no, porque este club tiene historia y hay que defenderla a muerte, con el corazón, personalidad, carácter, les transmití desde que llegué lo que significa para mí el Necaxa, soy feliz de entrenar diario y los jugadores han entendido lo que proponemos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×