Barovero espera que los gritos racistas se erradiquen

El arquero comentó que el polémico grito no le hace bien al futbol mexicano.
Marcelo Barovero espera que los gritos racistas se erradiquen
  • El portero de Necaxa desconoce si el árbitro podía detener el juego
Estadio Chivas -

El grito de "eh...puto" lo escuchó el portero de Necaxa, Marcelo Barovero. No sabía que estaba reglamentado el hecho. El arquero comentó que el polémico grito no le hace bien al futbol mexicano.

"Ojalá que se pueda erradicar, no sabía si el árbitro tiene la facultad o autoridad para poder detener el juego, ojalá entre todos podamos colaborar. Creo que la afición lo va a entender de la mejor manera, seguramente va a llegar alguna fecha y de nuestra parte está toda la disposición de colaborar”.

Barovero dijo que como jugadores no les afecta, pero desde su punto de vista, es algo que no debe darse.

“Afectar no, pero es algo que hay que eliminar y listo. Son cosas que no le hacen bien al futbol mexicano, hay que tratar de entre todos poder cambiarlo”.

Sobre el resultado, el arquero de los hidrocálidos lo consideró positivo, sobre todo por la forma en que se estaba dando el duelo.

“Positivo por cómo se dio el trámite del partido, es difícil enfrentar a este equipo y más siendo el último Campeón y el nivel que tiene de juego, es un punto que valoramos y nos demostramos también que estamos para pelear mano a mano con el resto de los equipos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×