Cambiaron el 'Eeehhh puto' en Tigres y van por otros más

Los creadores de la iniciativa se mostraron satisfechos con la buena aceptación entre la afición
La afición mostró el apoyo en el cambio del grito.
 La afición mostró el apoyo en el cambio del grito.  (Foto: Imago)
  • A pesar de ir abajo Tigres, la afición no cambió al grito 'homofóbico
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Roberto, Faryd y Rorro, los creadores de la iniciativa del grito “Eeehhh Tigres” que sustituyó al tradicional “Eeehhh puto”, en la noche de este sábado 5 de agosto en el Volcán, se mostraron satisfechos por la respuesta de la afición felina.

Al final del encuentro, los tres estaban complacidos porque la gente aceptó su propuesta a pesar de que los felinos no lograron sacar el triunfo ante Gallos Blancos.

“Impresionante, estábamos nerviosos. El primer despeje fue como de película, viendo que la afición grita 'Tigres', luego viene el segundo despeje, los gritan y cae el gol de Querétaro. Que en la adversidad, que se vaya perdiendo, sí se te salen las malas palabras, pero que hayan contenido la palabra (puto) o no gritar nada, pero que haya resaltado el grito de Tigres, los resultados fueron muy positivos y ahora a darle continuación”, comentó Rorro Chávez.

Roberto Martínez señaló que se decidieron por realizar su proyecto con Tigres como lo hubieran hecho con cualquier otro equipo y esperan que pronto más clubes se sumen y también esperan poder colaborar con la Liga MX o que por su cuenta se fomente el cambio en todos los equipos, además resaltaron el que se beneficiará a una escuela que se elegirá próximamente.

“Escogimos Tigres porque teníamos que escoger algo, queremos que este proyecto trascienda aficiones, no se trata de si soy tigre o rayado, de hecho este proyecto trata de polarizar a los aficionados al futbol.

“Estamos con toda la disposición, que ellos nos contacten o que no nos contacten y lo hagan por su cuenta, o nosotros extender la mano, pero realmente en resultado real no es el grito, el resultado es que se va a remodelar la escuela”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×