El triunfo llega en el momento justo: Luna

El DT mexicano resaltó la primera victoria de los escualos en el Apertura 2017.
El Cabezón realizó ocho cambios frente a Puebla y alabó el funcionamiento.
 El Cabezón realizó ocho cambios frente a Puebla y alabó el funcionamiento.  (Foto: Imago7)
  • A pesar de que los goles fueron por errores del rival, no le restó mérito a sus jugadores
Veracruz, México (Pressport) -

Juan Antonio Luna, estratega de los Tiburones Rojos, aceptó que el triunfo ante Puebla de la Jornada 3, llegó en el momento más idóneo para su escuadra, luego de un arranque de temporada con más dudas que certezas.

Además, agregó que aunque los goles marcados por su equipo fueron errores del rival, no le quita mérito al esfuerzo de sus pupilos.

“El triunfo llega en el momento justo. Nosotros hemos perdido partidos por errores, eso no quiere decir que sean regalos, son errores que el rival concreta, hoy sucedió así pero al contrario. Es mérito del equipo por estar ahí”, comentó en conferencia de prensa.

Tácticamente, el Cabezón hizo ocho cambios a su alineación pasada y por lapsos de este partido se vio un juego diferente, por lo que reconoció que el funcionamiento mostrado hoy es el que espera de su plantel.

“El funcionamiento del equipo es como acabamos jugando el torneo pasado, volvimos a esa tendencia y nos dio resultado. Vamos a seguir probando lo que sea más conveniente para rescatar puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×