La decisión de irse es de Triverio: Cristante

Cristante espera que se haga un análisis del árbitro aunque no emitió ninguna opinión sobre el trabajo de Jorge Pérez Durán.
Cristante advirtió que este apenas es el inicio y no hay que echar las campanas al vuelo.
 Cristante advirtió que este apenas es el inicio y no hay que echar las campanas al vuelo.  (Foto: Imago7)
  • Hernán Cristante habló de la confianza que tiene en el plantel ante las bajas
Estadio Nemesio Diez -

Hernán Cristante aseguró que la decisión de ir a jugar a Argentina con el Racing de Avellaneda depende de Enrique Triverio, aunque las directivas de ambos equipos ya llegaron a un acuerdo.

Así lo dio a conocer el entrenador argentino después de la victoria de Toluca 3-2 ante Atlas donde el artillero contribuyó con el gol que empató el juego 2-2.

“Ya lo hablé con él, llevamos mucho tiempo charlando, incluso la opción él la tiene y la decisión es particularmente de él, es un tipo importante, un muchacho humilde, muy trabajador, hoy las cosas le salieron bien, el otro día lo hizo bien y obviamente puede pegar pero no hay indispensables, hay buenos jugadores.

“Nadie puede ser cambiado, no son como fichas y obviamente es un tipo que se puede extrañar. Todavía no está resuelto el tema, esperemos qué es lo que pasa. Si uno tiene que definir algo por una cuestión personal me gustaría que se quede”, afirmó Cristante.

Triverio no sería la única baja pues se suma la de Alfredo Talavera que se lesionó la semana pasada aunque Toluca apostará por el joven Luis García mientras se recupera Tala.

“Está Luis. La confianza la tiene, tanto Ramón Pasquel como Vilchis, los chicos que vienen atrás. Tienen buenas capacidades, a veces uno tiene que jugársela, sería fácil decirle a la directiva que traiga un portero de la categoría de Tala.

“(García) Se tiene que adaptar, complica el desarrollo de gente y la decisión está tomada, no tengo problema”, apuntó.

Espera que se haga un análisis del árbitro aunque no emitió ninguna opinión sobre el trabajo de Jorge Pérez Durán, quien marcó un penalti polémico a favor de los escarlatas y luego lo repitió.

Sobre el equipo y los 7 puntos obtenidos hasta el momento, Cristante advirtió que este apenas es el inicio y no hay que echar las campanas al vuelo.

“La promesa que podemos hacer el equipo y yo, es buscar siempre las mejores opciones para que el equipo sea uno de los protagonistas del torneo esto recién empieza”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×