Las nóminas se quedan en el papel: Jiménez

Los jugadores de Gallos salieron satisfechos por el empate obtenido contra Tigres.
 Los jugadores de Gallos lograron detener a Tigres, pese a su poderosa nómina.  (Foto: Imago)
  • Gallos desperdició jugadas que pudieron haberle dado el triunfo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

En la semana previa a su visita a Tigres, Jaime Lozano, técnico de Gallos, se refirió a los felinos como el Real Madrid de México, debido a la nómina con la que cuentan los felinos y por considerarlo el mejor plantel del futbol mexicano.

Para Marco Jiménez, las nóminas se quedan en el papel y es en la cancha donde se debe de mostrar el nivel de juego en equipo, por lo que consideró que su equipo hizo un gran partido.

“Creo que están en el papel (las nóminas), los partidos se tienen que jugar, todos tenemos las mismas posibilidades y (la cancha) es donde se debe de ver la diferencia de las nóminas”.

“Un equipo que todos sabemos que es complicado sobre todo en su cancha, hicimos un partido que así lo esperábamos y nos vamos satisfechos por el esfuerzo”, expresó el volante.

Por su parte, Hiram Mier lamentó que no tuvieran la contundencia para marcar en su momento el 2-0 ante Tigres y consideró que demostraron que la derrota de la jornada anterior contra Lobos, solo fue una mala tarde.

“Sabíamos que iba a ser complicado, en el primer tiempo tuvimos oportunidades en el primer tiempo de hacer más goles, pero no tuvimos contundencia. Hicimos un partido ordenado, con intensidad y eso creo que fue esencial para evitar los ataques del equipo rival".

“Fue una semana complicada en la que tuvimos un resultado muy negativo, tuvimos como se dice una mala tarde en la que no nos salieron las cosas, las que nos llegaban nos metían gol y queríamos esa revancha, queríamos salir con la victoria el día de hoy pero no pudimos, nos llevamos un punto”, concluyó el zaguero de Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×