Nos sacamos la espina clavada: Jimmy Lozano

El DT de Gallos recordó que Tigres los había goleado hace poco tiempo.
Por mucho, Tigres es el mejor plantel de la Liga: Jimmy Lozano
  • Jimmy Lozano recordó que Tigres los había goleado el torneo pasado
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Al empatar 1-1 con Tigres, Querétaro se sacó una espina que tenía clavada, luego de que la jornada anterior había sido goleado en casa por Lobos BUAP y en la última fecha del torneo anterior, los felinos los había humillado 5-1 en la Corregidora.

Jaime Lozano, DT de Gallos, se mostró complacido por el juego que sus pupilos brindaron en el Volcán, donde estuvieron incluso cerca de aumentar la ventaja mínima que tenían, pero destacó que cosecharon un punto valioso en su lucha por evadir el descenso.

“Muy contento y agradecido con los jugadores porque no es fácil venir aquí, en el último partido ellos se fueron con una victoria abultada y nosotros en el último partido contra Tigres nos metieron cinco en casa, era una espinita que teníamos clavada, es muy joven el torneo pero estamos pensando primero en salvar el descenso lo antes posible y tenemos que sacar puntos en todas las canchas".

"Lamentablemente no pudimos marcar el 2-0 porque tuvimos dos opciones muy claras, pero al final el empate no es malo”, dijo.

El técnico de Gallos no se cansa de elogiar a Tigres, otra vez enalteció al equipo felino, al señalar que es la mejor plantilla del futbol mexicano, por lo que se mostró satisfecho por la manera en que sus jugadores entendieron que se debía jugar para poder neutralizar las individualidades con que cuentan los felinos.

“Un muy buen resultado, la verdad es que Tigres va a ser un aspirante al campeonato, lo sabemos, un aspirante al protagonismo en la Liga MX, por mucho el mejor plantel del campeonato y el equipo hoy se batió, a lo mejor en un bloque muy bajo pero contra estos equipos y después de lo que habíamos obtenido en casa, sabíamos que era importantísimo sacar puntos el día de hoy", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×