Para Almeyda únicamente hubo 20 minutos del Chivas campeón

El estratega reconoció que cometieron errores que les costaron el empate.
Para Matías únicamente hubo 20 minutos del Chivas campeón
  • El técnico consideró que su equipo dejó de jugar a su estilo
Estadio Chivas -

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, consideró que su equipo únicamente jugó 20 minutos con el estilo que les dio para ser campeones, y después el Necaxa aprovechó para empatarles un duelo que estaba 2-0 a favor de los tapatíos.

"Si sucedía todo como el campeonato pasado, volveríamos a ser campeones, la comparación no me parece justa, cometimos dos errores que el rival aprovechó y convirtió el empate, hasta el minuto 20 Chivas jugó a lo Chivas, al Chivas que fue campeón y pudo haber extendido el marcador, después de estos dos goles el partido se emparejo", comentó.

Al empatar 2-2 con los Rayos, los rojiblancos acumulan tres duelos en la Liga con empate, razón por la que siguen abajo en la tabla general.

El duelo llegó al minuto 20 con un 2-0 para Chivas, pero en seis minutos Necaxa le sacó el empate.

"Enseñanza, constante, los dos goles vienen primero porque hay virtud en los tiros de sus delanteros, pero al principio hay errores nuestros, pero así es el futbol, nosotros hicimos dos goles, buenas elaboraciones y terminó en empate", mencionó.

Almeyda acudió muy serio a su conferencia de prensa, pues además de estar triste por el resultado, sufrió la pérdida de un familiar.

"Tengo otros problemas, anoche falleció un familiar apegado y debo separar sentimientos, no dejo de estar triste por eso, nuestro trabajo nos permite éxitos y muchas veces nos hace estar lejos. Es futbol, se gana, se empata y a veces perdemos.

“Veo cosas importantes en el equipo, veo un equipo que fue campeón y los primeros minuto son de un equipo que quiere éxito otra vez, después hubo errores pero siempre estoy agradecido del grupo que entreno" expresó.

Chivas ha empatado con el Toluca, Cruz Azul y este sábado con el Necaxa en las tres jornadas del Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×