Rayados y América toman ritmo y vistieron el 11MT de la J3

Avilés Hurtado fue una de las figuras al firmar un doblete ante su ex equipo.
 Descubre quienes forman parte de nuestra alineación ideal.  (Foto: MT)
  • Hernán Cristante es el técnico de la jornada por los cambios que realizó en la voltereta ante Atlas
Ciudad de México -

La victoria de Monterrey logró no solo darles el liderato general (compartido con tres equipos más) sino que varios de sus jugadores integren el 11 MT donde destaca Avilés Hurtado y su doblete ante Tijuana.

A él se suma Stefan Medina que ayudó en la generación de juego igual que Carlos Sánchez, quien también anotó en la victoria de los Rayados.

La defensa del 11 MT la completan Hiram Mier, que ayudó a Gallos a sacar un empate ante el siempre favorito Tigres y Pablo Aguilar que batalló contra Nicolás Castillo en el América-Pumas.

Las Águilas también aportan a Cecilio Domínguez, quien padeció las constantes faltas del rival pero en el segundo anotó un gol al estilo “Panenka” para lograr la victoria.

De Toluca vuelve a lucir Rubens Sambueza y su constante participación en el juego ofensivo de los Diablos Rojos.

Rodolfo Pizarro, en tanto, sigue como el motor del campeón Chivas, que dejaron escapar el triunfo por un error defensivo pero con un gran partido del juvenil que logró un gol a los 19 minutos de juego.

Juan Carlos Media también forma parte de la alineación ideal al marcar uno de los tres goles con los que Lobos BUAP venció a Pachuca en casa, siendo una pieza fundamental en el sorprendente inicio del “benjamín” en la Liga MX.

Brayan Ángulo se adueñó de la lateral izquierda gracias a su aporte ofensivo y defensivo con Puebla pese a la derrota 2-0 ante Veracruz. El colombiano, barrió cuando fue necesario, salvó remate del rival en la línea de gol y más de una vez se animó a disparar pero sin éxito.

El técnico de esta jornada fue Hernán Cristante, quien tomó las mejores decisiones cuando su equipo perdía 2-1 ante Atlas cuando quedaban 10 minutos de juego. El DT eligió a Enrique Triverio y a Mateus Goncalves como opciones de cambio y ambos respondieron con los goles para lograr la voltereta 3-2.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×