Tigres repetirá cuadro alterno en Copa; reaparecería Jiménez

Tuca Ferretti no contempla utilizar a los titulares del empate contra Gallos Blancos.
 Damián Álvarez cumple suspensión y también tendría minutos ante los Cañeros.  (Foto: Imago7)
  • Jürgen Damm recibió siete puntadas en la pierna derecha tras cortarse solo al minuto 20’ del partido ante Querétaro
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tigres visita este martes al Zacatepec por la Copa MX y de nueva cuenta lo enfrentará con un plantel alterno, ya que los titulares de este sábado ante Querétaro no están contemplados por Ricardo Ferretti.

El equipo entrenó este domingo en el estadio Universitario, donde se definió la lista de convocados, en la que repiten la mayoría de los que iniciaron el miércoles ante Cruz Azul, con elementos como Enrique Palos, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Damián Torres, Alberto Acosta, José Torres, Julio Ibarra, y Miguel Quintanilla.

Los cambios serían por Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo e Ismael Sosa, quienes jugaron los 90 minutos en la Jornada 3 de la Liga MX y se podría ver ahora sí a Damián Álvarez, puesto que ya cumplió su sanción.

Además, se incluyó a Andrés Zuluaga, un joven defensa colombiano que está inscrito con la Segunda División, pero que podría ver minutos en la justa copera, al igual que elementos como Jair Diaz, Jorge Cruz o David Navarro, que se quedaron con las ganas de jugar ante la Maquina.

Israel Jiménez continua con su recuperación pero podría estar listo esta semana para reaparecer, luego de sufrir una contusión ósea en la rodilla izquierda; mientras que Jürgen Damm sufrió siete puntadas a la altura de la rodilla de la pierna derecha luego de cortarse solo a los 20 minutos del duelo contra Querétaro y por el que ya no salió al banco de suplentes en el segundo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×