Tras un anhelado debut, Mayorga buscará mantenerse en Primera

Ya cumplió su sueño, ahora tiene como objetivo seguir llenándole el ojo a Almeyda.
Jugó 45 minutos en el empate del Rebaño Sagrado ante Necaxa.
 Jugó 45 minutos en el empate del Rebaño Sagrado ante Necaxa.  (Foto: Imago7)
  • Alejandro es el cuarto jugador en debutar con Chivas en el A2017
Guadalajara, Jalisco, México -

Porque lo difícil no es llegar sino mantenerse, esa es la nueva meta del lateral izquierdo de las Chivas, Alejandro Mayorga, quien debutó el sábado ante el Necaxa.

"Estoy muy feliz por haber logrado este objetivo, al fin se me dio el debut después de varios años de esfuerzo y trabajo en el club, le agradezco mucho a todas las personas que me han apoyado, espero mantenerme aquí y ayudar al equipo en lo que viene", dijo Mayorga al portal oficial de las Chivas.

El debut de Mayorga a la Primera División es el cuarto del torneo para el Guadalajara y el noveno desde que Matías Almeyda asumió la dirección técnica.

El nacido en Durango participó 45 minutos en el duelo ante el Necaxa, partido que ganaban las Chivas 2-0 pero que terminó en empate tras una electrizante respuesta del Rayo en tan solo seis minutos.

“Fue un buen partido, pero nosotros cometimos errores que al final nos costaron, tenemos que seguir trabajando para mejorar y evitar que nos empaten como ahora, hay que tener más el balón después de anotar y mayor calma para hacer nuestro juego”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×