Atlas espera regreso de Luis Reyes para el duelo ante América

El integrante de la Selección Mexicana en Copa Confederaciones y Copa Oro podría debutar en este torneo contras las Águilas.
Reyes no ha visto minutos en este torneo con los Rojinegros.
 Reyes no ha visto minutos en este torneo con los Rojinegros.  (Foto: Imago7)
  • El lateral izquierdo, de quien se rumoró interesó en Coapa durante el Draft, se recupera de una fatiga muscular
Guadalajara, Jalisco, México -

Una fatiga muscular dejó fuera a Luis Reyes del juego en que Atlas perdió frente a Toluca como visitantes el domingo pasado, pero en el cuadro tapatío esperan que el jugador esté listo para el próximo viernes, cuando reciban al América en la cancha del Estadio Jalisco.

El Hueso Reyes había tenido una semana de descanso luego de romper concentración con la Selección Mexicana que participó en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro. La semana pasada, el lateral se presentó a entrenar, pero no pudo estar en condiciones para jugar ante los Diablos.

Tanto el cuerpo técnico como médico de los Zorros tienen plena confianza en que estará recuperado y verá acción en la Jornada 4, puesto que Reyes ya está contemplado para realizar los entrenamientos de manera normal este martes.

En el caso de Daniel Arreola, quien tampoco hizo el viaje a Toluca por el lamentable fallecimiento de su señor padre, el jugador también comenzará con los trabajos del equipo y así estar a disposición del técnico, José Guadalupe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×