Aunque paguen con oro, no vendo a Cristiano: presidente Real Madrid

Florentino Pérez atendió a los cuestionamientos de algunos seguidores en plenas vacaciones y volvió a descartar que el crack se vaya.
Una nueva muestra de apoyo y respaldo del presidente del Madrid a Ronaldo.
 Una nueva muestra de apoyo y respaldo del presidente del Madrid a Ronaldo.  (Foto: Getty Images)
  • El mandatario Merengue goza de unas vacaciones en una playa de Italia
Madrid, España -

Con la moda que parece existir en el futbol mundial de pagar cifras estratosféricas por hacerse de las grandes estrellas, el presidente del Real Madrid no vendería a su máxima figura ni aunque le paguen "con oro".

"¿Vender a Cristiano? Nunca. No vendería a Cristiano ni aunque pagaran a precio de oro. Solo los grandes jugadores traen grandes ingresos", declaró Florentino Pérez a un grupo de seguidores que le cuestionaron durante sus vacaciones en Italia.

Los rumores sobre una posible venta del portugués surgieron el mes pasado cuando fue denunciado por fraude fiscal en España, lo que supuestamente habría orillado al jugador a pedir su salida del equipo 12 veces campeón de Europa.

Los 222 millones de euros que PSG pagó por Neymar rompieron el récord histórico por un monto de transferencia, que hace algunos años fue CR7 cuando el equipo blanco le adquirió procedente del Manchester United a cambio de 94 millones de euros.

Actualmente, se vincula al Real Madrid con el joven de 18 años Kylian Mbappé, por quien según medios europeos se podría concretar un traspaso que ronde los 180 millones de euros, que lo convertirían en el segundo más caro de todos los tiempos, aunque también parece que el PSG se entrometería en la operación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×