En Rayados quieren cambiar abucheos por aplausos

El delantero Avilés Hurtado señaló que los resultados van a llegar.
En Rayados quieren cambiar los abucheos por aplausos
  • Avilés mencionó que están obligados a ser protagonistas, ya que siempre se les exige estar en los primeros lugares
  • Jesús Molina no entrenó al parejo del grupo y realizó trabajó de gimnasio
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se sacó la espina ante Xolos al golearlos 0-3 en el estadio Caliente, situación que dejó tranquilo al grupo, que busca cambiar los abucheos que recibieron de local en la Jornada 2 por aplausos, de acuerdo a lo dicho por Avilés Hurtado en conferencia de prensa.

“Desde mi llegada siempre me han apoyado, decirles que estén tranquilos, los resultados van a seguir llegando. Tenemos que cambiar esos abucheos por aplausos y solo depende de nosotros hacer buenas presentaciones y hacer lo que el profe nos pide”, dijo en las instalaciones de El Barrial.

Y es que el delantero albiazul mencionó que a la Pandilla siempre se le exige estar en los primeros lugares, ya que están obligados a ser protagonistas en el torneo.

“Estoy contento por lo que se está haciendo y estamos obligados a tener ese protagonismo. Entre nosotros tenemos buena competencia interna y vamos a trabajar para pelear lo más alto; la presión siempre va a existir, a Monterrey se le exige estar en los primeros lugares, siempre se le exige jugar bien, marcar goles, pero el equipo cada vez va mejorando y eso nos deja tranquilos”, señaló.

Monterrey entrenó este lunes de cara al duelo de la Copa MX ante Pumas, donde Jesús Molina no entrenó al parejo por una lesión en el tobillo derecho, mismo que lo obligó a realizar trabajo de gimnasio mientras el grupo realizó trabajo de cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×