Joven estrella del Man. City es acusado de no pagar a sexoservidora

Raheem Sterling ocupó una de sus noches libres en Los Angeles para estar con una sexoservidora, quien ahora lo acusa de "tacaño y mezquino".
El jugador también forma parte de la Selección de Inglaterra.
 El jugador también forma parte de la Selección de Inglaterra.  (Foto: Getty Images)
  • Sterling acaba de ser padre junto a su pareja y tienes más hijos de otras relaciones
Londres, Inglaterra -

La gira por Estados Unidos del Manchester City podría dejarle un saldo bastante negativo a Raheem Sterling, futbolista que fue acusado por una sexoservidora de no pagarle por sus servicios.

La información publicada por el diario “The Sun” señala que el jugador de 22 años aprovechó su visita a Los Angeles para “desestresarse” durante uno de los días libres que el técnico Pep Guardiola les concedió.

Una vez terminado su encuentro privado, la sexoservidora pidió el pago de los supuestamente acordados 5 mil 200 dólares (93 mil 500 pesos mexicanos), pero el futbolista se habría negado y “solamente” le habría dado 2 mil dólares (35 mil pesos).

A la mañana siguiente, Sterling abandonó temprano el hotel sin pagar la suma completa. Ante esta situación, la sexoservidora exhibió los mensajes de WhatsApp al mencionado diario, además de calificar al futbolista de “mezquino” y “arrogante”.

Según "The Sun", el elemento de la Selección de Inglaterra se puso en contacto con la mujer para asegurarle que el encuentro se debió a que estaba ebrio y no recordaba la noche que pasaron juntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×