Padre de Marco Fabián lleva a un mexicano más a Alemania

Su nombre es Adrián Rodríguez, juega como volante por izquierda y su carrera seguirá en Europa.
Padre de Marco Fabián lleva a un mexicano más a Alemania
  • El joven firmó por un año con el ASV Vach
Guadalajara, Jalisco, México -

El joven mexicano Adrián Rodríguez, de 19 años, fue el jugador seleccionado en el campamento de búsqueda organizado por la empresa “Icon Star” y que, junto al padre de Marco Fabián, trabajaron para buscar a un elemento que pudiera mostrarse en el futbol alemán.

El volante por izquierda mexicano fue contratado por el club ASV Vach de la sexta división.

A través de una academia, varios visores asistieron a contemplar a jugadores y los que iban por el ASV Vach se fijaron en Rodríguez, quedaron conformes con su desempeño y decidieron firmarlo.

“El recibimiento ha sido muy bueno, al saber que soy de México saben que les puedo dar un valor extra, sobre todo por los jugadores que ya han estado en varios países de Europa, han visto la calidad de cada uno de ellos. Vengo por un sueño para poder crecer tanto cono persona y profesional”, dijo el joven.

El contrato que firmó fue por un año y poco a poco lo llevarán en dicho club para que vaya tomando ritmo. El azteca se encuentra contento por la oportunidad que se le abrió en el futbol alemán, espera poder trascender y dar un brinco importante.

La carrera del jugador de 19 años seguirá en suelo alemán.
La carrera del jugador de 19 años seguirá en suelo alemán.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×