Pumas le tendrá paciencia a Juan Francisco Palencia

El directivo dijo que le tendrán paciencia a Juan Francisco Palencia pese a tener 3 de 9 puntos en la Liga MX.
Ares de Parga no quiso dar detalles de la reunión en la FMF.
 Ares de Parga no quiso dar detalles de la reunión en la FMF.  (Foto: MT)
  • El directivo universitario dijo que no buscarán otro jugador en lugar de Silva
Ciudad de México -

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, aceptó que los universitarios no merecían ganarle al América el sábado pasado, aunque tampoco la derrota 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Además, recalcó que le tendrán paciencia a Juan Francisco Palencia pese a que no están contentos con solo tres de los nueve puntos disputados en el Apertura 2017, al tiempo de negar que este martes tendrán una reunión con el técnico, tal como trascendió este lunes.

“Tenemos partidos (por delante), el equipo el sábado no merecía perder; tampoco ganar, vamos a esperar (con respecto a Palencia). Llevar tres puntos de nueve no estamos contentos, pero no se ha jugado mal.

“Tenemos partido el miércoles contra Monterrey (en Copa MX) y a ganar. No es cierto (la reunión con el técnico)”, señaló este lunes a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, tras asistir a la junta de comité de desarrollo deportivo.

Y es que Pumas enfrentará a media semana a Rayados en Ciudad Universitaria por la Copa MX, torneo en el que llevan un punto tras el empate que consiguieron de visita ante Celaya, mientras que el próximo domingo recibirán al sorprendente líder Lobos BUAP en el Olímpico, en busca de regresar a la senda del triunfo, por lo que el timonel auriazul deberá sacar buenos resultados si no quiere ver en riesgo su puesto.

Sobre el tema de Gastón Silva, defensa uruguayo que declinó venir con los felinos pese a tener un acuerdo firmado con el club, Ares de Parga fue escueto y solo dijo que están resolviendo la estrategia jurídica a seguir en contra del futbolista, quien ya entrena con el Independiente de Argentina.

“Vamos en pláticas, a ver qué va a pasar en la parte jurídica. Estamos viendo”.

Por último, el directivo universitario dijo que no buscarán otro jugador en lugar de Silva y declinó hablar sobre los temas tocados en la junta del comité de desarrollo, entre ellos, los resultados que entregó el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, tras la participación en Confederaciones y Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×