Si a Bale le muestran la salida en Madrid, pelearé por él: Mourinho

Nuevo guiño de The Special Onfe al futbolista galés del Real Madrid, a quien mañana enfrentará con el Manchester United.
Gareth Bale podría dejar al Madrid para la llegada de Mbappé.
 Gareth Bale podría dejar al Madrid para la llegada de Mbappé.  (Foto: Getty Images)
  • Mou dijo que si Bale salta al campo mañana, será señal de que su mente está en Madrid; si no, lo buscará
Skojpe, Macedonia -

Las muestras de “amor” de José Mourinho hacia Gareth Bale continúan y esta vez el entrenador del Manchester United aseguró que “peleará por ficharle” si es que el Real Madrid no lo tiene en sus planes.

En la rueda de prensa del día previo a la Supercopa de Europa que jugarán los Red Devils y los Merengues, el timonel de los ingleses abrió las puertas a recibir al extremo galés.

"Si juega mañana no me planteo (su fichaje), si juega mañana es porque está en los planes del entrenador, del club, y está en sus propios planes y ambiciones continuar allí...", comenzó el técnico, para después lanzar el mensaje: "Si no está en los planes del club, si es verdad lo que dicen ustedes (prensa), que un jugador como Bale está en la puerta de salida, yo intentaré estar esperando en el otro lado", añadió.

Recordando su paso por la institución de la capital española entre 2010 y 2013, The Special One expuso que cuando llegó “ni siquiera eran cabeza de Champions” y que su marcha se dio con total tranquilidad y paz de su parte, puesto que dio más en la Casa Blanca que en cualquier otro club.

La prensa española ha especulado en los últimos días que Bale podría salir del Real Madrid para poder fichar a la joven promesa del AS Mónaco, Kylian Mbappé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×