Tenemos que marcar diferencia ante Bravos: Hedgardo Marín

El zaguero de Chivas reconoció que están obligados a demostrar superioridad ante el equipo de Ascenso.
 Hedgardo Marín se perfila para iniciar ante Bravos.  (Foto: Imago7)
  • Chivas visitará el miércoles al conjunto de Ascenso por la Jornada 3 de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -

El zaguero de Chivas, Hedgardo Marín, reconoció que están obligados a demostrar superioridad ante Bravos de Juárez, aunque advirtió que el conjunto de la Liga de Ascenso resultará bastante difícil por estar en casa.

“Sabemos que tenemos que marcar diferencia ante un equipo de Ascenso, pero será complicado el partido allá. Hace dos temporadas perdimos, es una cancha difícil y por lo que juegan ellos será complicado", comentó Marín.

Chivas, que visitará el miércoles al conjunto de Ascenso por la Jornada 3 de la Copa MX, buscará su segundo triunfo en la presente edición, pues precisamente derrotaron 4-2 al conjunto juarense en la fecha anterior, mientras que en la Jornada inaugural perdieron contra Santos por 2-0.

"Es muy importante seguir tomando esa confianza con una victoria, seguir sumando en Copa para estar calificados y seguir pensando en calificar para tener confianza en la Liga", añadió el defensa.

En cuanto a la competencia interna que hay en el plantel, el zaguero aseguró que "todos estamos muy cerca, cuando no estuvimos nosotros, estuvo Basulto y otros que lo hicieron bien. Hemos demostrado que cualquiera puede hacerlo bien. Beltrán, Macías… son jugadores físicamente bien preparados en fuerzas básicas y se han mostrado muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×