Tras abucheos, Funes Mori asegura que ha hecho bien las cosas

El cuadro albiazul anunció su campaña de responsabilidad social, mismo que se realizará por onceavo torneo consecutivo.
Tras los abucheos, Funes Mori asegura que ha hecho bien las cosas en Rayados
  • El delantero albiazul comentó que quieren cambiar los abucheos por aplausos
Monterrey, Nuevo León -

Rayados anunció este lunes su campaña ‘Goles con Causa’, misma que ayudará a niños de la fundación Unidos Somos Iguales, y que motiva a Rogelio Funes Mori a anotar luego de ser abucheado en la Jornada 2 ante Veracruz, situación que ya no quiere que se repita, ya que aseguró que ha hecho las cosas bien desde que llegó al club en el 2015.

“A lo largo de lo que he estado aquí he hecho las cosas bien, y el equipo ha hecho las cosas bien. Los resultados han sido buenos, puedes ganar o perder, pero siempre dejamos todo en la cancha. Una buena manera de que no nos abucheen es haciendo las cosas bien y ganar, y eso es lo que queremos hacer, y cambiar los abucheos por los aplausos”, dijo en la sala de prensa del Estadio BBVA.

El Mellizo añadió que como delantero vive del gol, pero en el plantel se comprometen a hacer muchos goles durante la temporada.

“Motiva mucho, soy delantero y vivo del gol, y es muy importante para mí, más sabiendo que es para ayudar a los niños. Estamos comprometidos y vamos a trabajar al máximo para que no solo yo, sino mis compañeros podamos hacer muchos goles”, declaró.

El cuadro albiazul anunció su campaña de responsabilidad social, mismo que se realizará por onceavo torneo consecutivo y que beneficiará a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×